20 años de prisión atracador que hirió a un señor en Moca

Espaillat.- Una condena de 20 años de prisión fue impuesta a solicitud del Ministerio Público en contra de un hombre que fue declarado culpable de haber atracado a otro, en medio de un hecho ocurrido en el Distrito Municipal Canca La Reina, del municipio de Moca.

El Tribunal Colegiado de Espaillat dictó la condena en contra de Nicolás Vargas Estrella (Boro) por atracar y provocar heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo al señor Alberto Manuel Medina, quien durante la acción delictiva fue despojado de una cartera con sus documentos personales, un reloj, un par de tenis y una gorra.

La Procuraduría Fiscal de Espaillat, que estuvo representada por el doctor Elvis García, dio al caso la calificación jurídica de violación a los artículos 379, 382, 383 y 386-2 del Código Penal Dominicano.

Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del 4 de octubre del año 2013, siendo recolectadas durante la fase de investigación diferentes pruebas que permitieron demostrar el hecho imputado a Vargas Estrella.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus