Abogado de Marcelo Odebrecht: “La condena sólo puede ser concebida como un grave error judicial”

El ejecutivo Marcelo Odebrecht, expresidente de la constructora Odebrecht fue condenado este 8 de marzo, a 19 años y 4 meses de prisión por el escándalo de corrupción de Petrobras.

Marcelo Odebrecht renunció en diciembre pasado a la dirección y a los consejos de administración de las compañías del grupo.

El empresario recibió esta sentencia judicial dictada en primera instancia por el juez federal Sergio Moro, ante la que cabe recurso por parte de la defensa, por los delitos de corrupción pasiva, lavado de dinero y asociación para delinquir.

Nabor Bulhoes, abogado de Marcelo Odebrecht declaró este martes que la condena impuesta sólo puede ser concebida como un grave error judicial.

Recordó el abogado de la defensa que los delatores eximieron a Marcelo Odebrecht. Los coacusados y los testigos eximieron al señor Odebrecht y los documentos producidos no vincularon a Marcelo a ningún hecho ilícito

Investigado en la Operación Lava Jato. La defensa de Marcelo Odebrecht continuará luchando por su libertad y por su inocencia ante las instancias superiores, agregó el abogado en declaraciones a la que tuvo acceso Telenoticias.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus