Abuela de Fernely Carrión Saviñón dice que llevó a su nieto a la iglesia porque pensó que era un lugar seguro

La señora Ana Núñez, abuela del adolescente Fernely Carrión Saviñón, muerto supuestamente a manos de un suspendido sacerdote, narró que siente alentó a su nieto para que asistiera a la iglesia por entender que este era un lugar seguro, ante la descomposición social que hay en el país, pero que irónicamente la misma iglesia se lo arrebató de este mundo.

Ana Núñez negó que su nieto fuera un niño criado sin buena orientación familiar, tras afirmar que contrario a eso, el era llevado a la iglesia desde pequeño como forma de guiarlo por buen camino.

Dijo que sobre el hecho se han formado muchas conjeturas, pero que la verdad saldrá a relucir, aunque dice no tener dudas de que el sacerdote Elvin Taveras Durán, fue quien mató a su nieto.

Dijo que aunque perdonó y ora por el sacerdote homicida, la verdad es que después de ocurrir el hecho su vida ha cambiado vertiginosamente al igual que los demás familiares de la victima y que siente compasión por la madre del cura.

La madre Elvin Taveras Durán crió a sus 12 hijos en el barrio 27 de Febrero donde reside a sus 80 años de edad. Los vecinos de infancia del acusado lo defendieron y dijeron que es inocente.

En tanto según una fuente dijo a Telenoticias que el sacerdote Elvin Taveras Duran, permanece en la cárcel de San Luis en Santo Domingo Este, a la espera de ser trasladado al centro penitenciario de Nayajo, donde deberá cumplir un año de prisión preventiva, de acuerdo al dictamen del juez de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus