Aeropuertos dominicanos cancelan vuelos hacia EE.UU. por tormenta de nieve Niko

Santo Domingo. El aeropuerto internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez y el aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata cancelaron sus operaciones en el país hacia las ciudades de Boston, Nueva York y Newark, para este jueves 9 de febrero, debido a la tormenta de nieve Niko que afecta el Noreste de los Estados Unidos.

Los vuelos cancelados a través del AILA son el 830 de JetBlue Airways, procedente de Boston; el 1470 y 1473 de United Airlines con procedencia y destino a Newark; los vuelos 493 y 324 de Delta Air Lines con origen y destino a la ciudad de Nueva York; los vuelos de Jetblue Airways desde Nueva York 509, 409, 309, 109 y 829; así como el 110, 710, 410 y 510 de la aerolínea con destino a dicha ciudad.

En tanto que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, canceló los vuelos de JetBlue Airways 627 y 1528, procedentes y con destino a la ciudad de Nueva York y los vuelos 1486 y 1484 de United Airlines, que cubren la ruta Newark.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomendó mediante un comunicado contactar locamente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodo


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus