Agrupación venezolana FRAGATA se presentará en Mitre por día de San Valentín

Con motivo a la celebración del Día del Amor y la Amistad, el bar & restaurante Mitre presenta su menú a la carta en un ambiente romántico, en donde los enamorados que asistan podrán disfrutar de su especial  “LOVE BITE”, así como de música en vivo con la agrupación venezolana FRAGATA.

Mitre, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, presentará al grupo musical a partir de las 8:00 de la noche, y el público presente podrá disfrutar de diferentes géneros y musicales.

El restaurante abrió sus puertas en 2006. Está especializado en comida internacional. En su menú especial, que solo será válido para el 14 de febrero, se incluye el plato fuerte Branzino a la Sal y T-Bonetagliatta, así como sus sabrosas “entradas” y sus exquisitos postres. Los clientes podrán disfrutar también del clásico 2×1 de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Esta vez, y como parte de su programa de actividades, los directivos de MITRE señalaron que el Grupo FRAGATA presentará una diversidad musical de su repertorio, que comprende más 60 canciones inéditas.

Las actividades programadas para estos días no son sólo para novios/parejas/esposos, son para todo público que desee disfrutar de un ambiente maravilloso, cargado de sorpresas. También pueden ir a compartir en grupo.

 


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus