Alpha Valores ofreció un encuentro para la prensa en la Zona Norte del país

La empresa de servicios de intermediación financiera Alpha Valores, Puesto de Bolsa, celebró un Encuentro de Confianza con la prensa de la Zona Norte del país en Kitchen, Gallery, Bistro, (KBG)  con la finalidad de  conversar con los profesionales de los medios de comunicación acerca del Mercado de Valores, sus conceptos básicos y las oportunidades que presenta para todos los ciudadanos.
 
El Mercado de Valores ha experimentado en los últimos años un crecimiento sostenido. En 2016 alcanzó un crecimiento exponencial de 25 por ciento sobre el año anterior y hoy en día representa el 25 por ciento del Producto Interno Bruto dominicanoInvertir en estos instrumentos es una decisión inteligente que tiene alternativas de bajo riesgo para los clientes y eso fue lo que se destacó durante el encuentro con los medios. 
La entidad que tiene como valores pasión y orgullo, meritocracia, profesionalismo y trabajo en equipo, está registrada en la Superintendencia de Valores de la República Dominicana bajo el No. SIVPB-018 desde el año 2007 y es miembro de la Bolsa de Valores de la República Dominicana, inscrita bajo el No. PB-1019.

Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus