Aplazan para el dos de noviembre juicio José Ramón Peralta y Leonardo Faña

Santo Domingo.- Dirigentes del PRM afirmaron que todas las instituciones del Estado están calcomidas por la corrupción, mientras el ministro Administrativo de la presidencia dijo que el Gobierno le ha dado respuesta a cada uno de los casos.

 

Para los dirigentes del PRM, Geanilda Vasquez y  Rafael Fafa Taveras, el caso mas reciente de corrupción, y donde resulto muerto el abogado y profesor universitario, Yuniol Ramirez, es una evidencia más de hasta donde ha llegado la corrupción en el país.

En tal sentido, citaron varios casos de corrupción, donde personas han perdido la vida, como son la OISEO, el CEA el mas reciente que involucra el director de la OMSA.

En tanto el ministro Administrativo de la presidencia, Jose Ramon Peralta, sostuvo que el Gobierno ha dado respuesta a cada uno de estos casos que señala la oposición.

Estas declaraciones se produjeron al salir de la audiencia que por difamación e injuria ha incoado Jose Ramón Peralta, contra Lenardo Faña dirigente del PRM, la cual fue aplazada para el 2 de noviembre, por el juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, en virtud de que el expediente no ha llegado a este tribunal.

 


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus