Apresan tres haitianos y un dominicano acusados de robar en un centro comercial en SDO

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, apresaron a cuatro hombres, entre estos tres haitianos, que en la madrugada de ayer penetraron a una ferretería ubicada en la calle Segunda, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

Los presuntos “ladrones” habrían cargado con una gran cantidad de mercancías, por un valor aun no precisado por las autoridades. Los agentes les ocuparon una camioneta y un carro que utilizaban para trasladar la mercancía.

Los detenidos son Jonathan Ramírez, de 32 años, alias Peni; Reyno de León, de 22; Johan Manuel Josese, de 22, estos de nacionalidad haitiana y el dominicano, Rigel López Feliz, de 31. Todos fueron capturados en el sector Mendoza, Santo Domingo Este.

Una nota informativa del cuerpo del orden indica que durante los interrogatorios los apresados admitieron haber penetrado a la ferretería “El Furgón Ferretero”, propiedad de señor Miguel Antonio Reyes Martínez, de 42 años, con el objetivo de sustraer artículos que se venden en ese establecimiento.

A los antisociales se les ocuparon 9 rollos de alambres eléctricos, una caja de bombillos, 2 quintales de alambre dulce, 8 planas, 15 flotas y 36 llaves, entre otros artículos de valor. Además, un carro marca Toyota, color negro, placa A139933 y una camioneta marca Daihatsu, color blanco, placa L220014.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas para los fines de ley procedentes.