Argenis Contreras implicado en muerte Yuniol Ramírez podría presentarse este domingo ante un juez en EE.UU.

 

Por: Brianna Amparo

Santo Domingo.- Pese a ser apresado hace varios días en Estados Unidos,  Argenis Contreras, aún no ha sido presentado ante un juez de inmigración de ese país por lo que su abogado, Carlos Balcácer, espera que en las próximas horas el imputado sea llevado ante las autoridades para la firma de deportación.

Un equipo de la Policía Nacional e  Interpol habría ido a los Estados Unidos a buscar a Argenis. Sin embargo, las autoridades norteamericanas no se lo entregaron porque éste, había manifestado que temía por su vida, por lo que fue regresado a su celda en Nueva York, según explica su abogado.

Respecto a los implicados en el caso, Balcácer aseguró que existe la probabilidad de que en los próximos días, se identifique otro  involucrado.

Sobre la medida de coerción que le fue impuesta a la esposa de Argenis Contreras, Heidy Carolina Peña, el abogado manifestó que ésta demandará a los fiscales del caso ante un Tribunal Civil luego de que se cristalice su situación.

Bálcacer expresó que Argenis podría llegar al país de ocho a diez días, donde se someterá a un interrogatorio por parte del Ministerio Publico.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus