Arrestan a dos hombres acusados de varios robos en Los Alcarrizos

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional apresaron el 22 de febrero en el municipio Los Alcarrizos, a dos hombres quienes eran buscados por la comisión de varios asaltos en la vía pública de ese sector.

Los prevenidos son David Starlin Genao Medina, de 22 años, y Miguel Antonio Matos Brazoban (Narra), de 29, cuya detención ocurrió en el referido municipio.

Al momento de ocurrir la detención, se le ocupó a Matos Brazoban (Narra) la pistola marca CZ, calibre 9mm, serie B516360, sin documentos para su porte, y la motocicleta X1000, color negra, sin placa.

En tanto que Genao Medina presenta una herida de bala en el antebrazo izquierdo, la cual se ocasionó él mismo de manera accidental en medio de un asalto previo a su detención, según el parte médico realizado en el hospital Vinicio Calventi del municipio Los Alcarrizos.

La pistola ocupada, al ser depurada, figura registrada a nombre de Brayan Daniel Peña Arias, a quien se la sustrajeron mediante descuido el pasado 11-01-2017, mientras se encontraba en un gimnasio ubicado en una plaza comercial del Distrito Nacional.

Además, los detenidos son señalados por dos ciudadanas, cuyas identidades se omiten por su seguridad, como las personas que las asaltaron recientemente por separado, despojándolas de RD$1,250.00 y RD$2,700.00, respectivamente.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus