Barcelona FC podría vender a Neymar

 

El futuro de Neymar está en boca de la afición barcelonista desde hace meses. A pesar de la buena predisposición de las dos partes para acordar una renovación por el FC Barcelona semanas atrás, la dificultad por parte de la directiva de encontrar un patrocinador para la camiseta de la próxima temporada ha complicado la continuidad del delantero brasileño.

Hay que recordar que en los próximos años el club catalán deberá hacer frente a una importante inversión para tirar adelante el Nou Camp Nou, presupuestado inicialmente en 360 millones de euros.

El club no solo no ha cerrado todavía el patrocinio de la camiseta, sino que también anda detrás de un ‘apellido’ para el estadio, dos fuentes de ingresos imprescindibles para hacer frente al proyecto deportivo.

El diario apunta que tras su renovación, Neymar pasaría a cobrar un salario de 100 mil euros semanales en el Barça, una cantidad que podría asfixiar a la economía de la entidad. Por el contrario, el Manchester United, uno de los principales pretendientes del jugador junto al PSG, estaría dispuesto a triplicar la nómina del brasileño.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus