Bolívar Valera “El Boli” se la lució en su primera vez como presentador de noticias

El carismático animador Bolívar Valera “El Boli”, con el estilo y jocosidad que le caracteriza fue el co-conductor especial de la emisión estelar de Telenoticias junto a Roberto Cavada, donde no sólo afrontó con responsabilidad el reto en la conducción, sino que también se destacó con su primer reporte periodístico acerca del embarazo en las adolescentes.

Trabajar en Nueva York y RD

Con casi un año de haber emigrado a Nueva York para conducir el programa radial “La bodega de la mañana”, que se transmite diariamente en la emisora Amor 93.1 FM, Valera confiesa que el cambio no fue fácil pues tuvo que enfrentarse a un nuevo método de trabajo más estructurado muy diferente a como se maneja la radio en el país, que es un poco más dinámica para hacer negociaciones.

“Aquí estamos acostumbrado a ser parte del negocio ya sea a través de un anuncio o un intercambio, allá es totalmente diferente no hay forma de tu llevar un “anuncio”, eso no existe pues todo se maneja por medio a una corporación”,indicó.

Aunque disfruta de gran aceptación en Nueva York, asegura que no descuida a su público local y aprovechará su estadía en el país para visitar publicitarias y trabajar nueva ideas para su espacio “El mañanero con Boli” que se transmite cada mañana en KQ 94.5.

Su etapa como papá

Definitivamente “El Boli” es un nombre nuevo desde que se convirtió en padre de Bolívar Andrés, es por esto que el hecho de no poder ver a su hijo frecuentemente sin duda alguna es uno de los grandes sacrificios que ha asumido al irse fuera del país.

“Se volvió loco cuando lo fui a buscar esta mañana al colegio, esas llamadas que te rompen el alma, cada vez que lo llamaba me decía ¡¡Oye pero ya tu no me vas a buscar al colegio! y créeme se me aguaron los ojos” dijo.

Su nueva conquista

Pese a haberse divorciado hace tres años Bolívar Valera, dice sentirse muy feliz en este aspecto y actualmente se encuentra conociendo a una joven sentimentalmente, la cual reside en el país.

Indicó que aunque no tenga nada formal, ya sea con ella o alguien más, si desea volver a ser padre nuevamente.

Nuevos proyectos

Próximamente El Boli, estará participando en una nueva película de Roberto Ángel Salcedo, cuyo rodaje estaba planeado a iniciar esta semana pero fue pospuesto para octubre por el paso del huracán Irma.

comments powered by Disqus