Canciller: “Libertad de expresión es clave para que la sociedad se desarrolle”

 

Punta Cana.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro durante su ponencia en la reunión de medio año de la Sociedad interamericana de Prensa, precisó que la libertad de expresión es la clave para que la sociedad se desarrolle.

El canciller Andrés Navarro aseguró que un estado es más fuerte en la medida en que abre sus puertas a la sociedad para que se exprese.

Navarro precisó que República Dominicana está apostando día a día por una sociedad sin miedo a ser y  pronunciarse.

El ministro de relaciones Exteriores habló en estos términos al responder preguntas de periodistas nacionales e internacionales en la reunión de medio Año de la Sociedad Interamericana de Prensa, en Punta Cana, donde explicó que el país con responsabilidad ha asumido la presidencia Pro-tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

El canciller no quiso emitir ningún juicio sobre el caso de los Papeles de Panamá y la no difusión de un anuncio del partido revolucionario moderno en algunos medios de comunicación, porque entiende que esos temas están a cargo del Procurador General de la República y la Dirección del Partido de la Liberación Dominicana.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus