Capacidades de Voz Bixby de Samsung ahora disponibles en más de 200 países a nivel internacional

Santo Domingo – Samsung Electronics  Ltd este miércoles anunció que las capacidades de voz de Bixby se han expandido a más de 200 países, permitiendo que los consumidores sientan una forma más inteligente de interrelacionar con sus teléfonos.

Además de Corea del Sur y los Estados Unidos, los consumidores en los países por todo el mundo, incluyendo el Reino Unido, Australia, Canadá y África del Sur, podrán utilizar la interfaz inteligente para ayudarles que hagan las cosas más rápidas y con más facilidad.

En la actualidad disponible en inglés estadounidense y coreano, Bixby trae productividad mejorada del teléfono inteligente y personalización a través de Comandos Rápidos, una característica que le permite crear fácilmente el comando “good night’ como un atajo para ‘Activar el modo no molestar, poner el despertador a las 6:00 y encender el filtro de luz azul.”

Bixby también entiende la manera que usted realmente habla, hace las preguntas y pide. Por ejemplo, si usted saca una foto y luego le dice a Bixby que “envíe la foto que acaba de sacar a su madre”, Bixby entiende los comandos de aplicaciones cruzadas y sabrá a qué foto usted se está refiriendo y la enviará por mensajería a su madre.

Este entendimiento del lenguaje natural hace más fácil y más intuitivo interrelacionar con su teléfono inteligente. Con su tecnología de aprendizaje profundo iterativo, Bixby mejorará con el paso del tiempo para reconocer sus preferencias personales y maneras de hablar.

Bixby es único en lo que es una interfaz inteligente, en lugar de una aplicación independiente. Cuando una aplicación pasa a ser habilitada por Bixby, el dará asistencia a casi cada tarea que la aplicación es capaz de realizar usando la voz, el toque o el texto. La integración profunda de Bixby también está construida sobre las configuraciones del teléfono inteligente para que usted pueda cambiar las opciones del teléfono – tal como configurar el tiempo del apagado automático de la pantalla o mostrar todas las notificaciones – sin interrumpir lo que usted está haciendo en la actualidad.

A partir de este miércoles, los usuarios de Galaxy S8 y S8+ pueden habilitar las capacidades de voz de Bixby apretando el botón de Bixby para comenzar su integración o adquisición de conocimiento (onboarding). Usted ahora puede activar Bixby manteniendo apretado el botón dedicado en los teléfonos Galaxy S8 y S8+, o sencillamente diciendo, “Hi, Bixby”.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus