Capturan hombre acusado de múltiples delitos en la Zona Colonial

 

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en la Zona Colonial, de esta capital, a un presunto delincuente señalado en varios hechos delictivos.

Se trata de Raimel Javier Guzmán, residente en la calle Benito González, del sector San Carlos, quien de acuerdo a los denunciantes mantenía en zozobra a los residentes de la Zona Colonial y sus visitantes.

Explicó que Javier Guzmán fue detenido en atención de la denuncia presentada por la señora Tatiana Kavinina, de nacionalidad rusa, que lo señala como la persona la asaltó y despojó de su monedero, conteniendo en su interior RD$3,200.00 y todos sus documentos personales.

El prevenido es señalado, además, por la señora Katherine López Pérez, como el autor del robo de un cable eléctrico que dejó sin servicio energético su residencia, ubicada en las proximidades de la Plazoleta San Antón.

Mientras que el señor Miguel Rodríguez Díaz acusa al prevenido de robar un contador de energía de su residencia, ubicada en la calle Pina, número 10.

Contra el prevenido también existe una denuncia relativa a que robó un monedero a la señora Maribel Polanco, conteniendo RD$5,040.00 y todos sus documentos.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

comments powered by Disqus