Celebrarán “Inclusión escolar con humor” en beneficio de niños con capacidad intelectual limitada

La Fundación Ángeles Que Irradian Luz, dirigida por las señoras Raisa Melo y Neolfis Valdez, presentarán este 29 de noviembre el evento “Inclusión Escolar Con Humor” por motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

Con la compra de las boletas, los presentes estarán contribuyendo con la educación de los niños con capacidad intelectual límite y el fortalecimiento de los centros de Ángeles en San Pedro de Macorís y San Cristóbal.

La presentación iniciará a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Mirador Sur. Contará con la conducción de la comunicadora Diana Filpo y la participación artística de los humoristas Liondy Ozoria y Juan Carlos Pichardo.

La Fundación Ángeles que Irradian Luz, es la primera en el país que trabaja en la identificación y educación escolar de los niños con Capacidad Intelectual Límite (CIL) una condición que antes de crearse la fundación era desconocida para muchos, pero gracias al trabajo y los resultados logrados en los últimos años, gran parte de la sociedad conoce de esta condición y se han sumado a esta labor.

La boletas cuestan 2,000 pesos. Para más información comunicarse al 809-472-1675.

comments powered by Disqus