Condenan a 30 y 20 años de prisión a implicados en muerte de Franchesca Lugo

La jueza del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Naciona, Esmirna Gisel Medina, condenó a 30 y 20 años a los cinco implicados de asaltar y dar muerte a Franchesca Lugo en agosto del 2015.

Cientos diez años fueron distribuidos entre el ex rasos de la Policía Nacional Emilio Alexader Suazo Suazo, José Manuel Piña Marte, Joan Manuel Genao de la Rosa, el ex militar Alexander Marmolejos Félix y el Civil Miguel Angel Troncoso, alias el chapiado.

Emilio Alexander Suazo Suazo deberá cumplir sus 30 años en la cárcel de Najayo, mientras que los otros cuatro en San Pedro de Macorís.

La jueza también impuso el pago de 5 millones de pesos por los daños morales causados a la familia Lugo Miranda, así cinco millones al novio y cuñado de Franchesca quienes se encontraban con ella al momento de su muerte.

Los padres de la estudiante de comunicación social informaron estar conforme con la desición aunque esto no le devolverá la vida de su hija.

Lugo Miranda era estudiante de término de Comunicación Social y trabajaba en los programas Azua en Acción 104.3 y Los Dueños del fin de Semana. Lugo Miranda murió a causa de herida de bala en el tórax provocada por uno los sujetos que viajaban en un Toyota Corolla, dorado del 89.

comments powered by Disqus