Continúan investigaciones sobre desaparición de pescadores en Samaná

 

Santo Domingo.- La Armada Dominicana continúa las indagaciones para conocer el destino de los tripulantes que salieron el pasado jueves desde la playa Nader en Samaná con el objetivo de realizar una pesca.

El pasado jueves en la tarde  Jesy Joel de la Rosa y Tomas Castro solicitaron permiso para pescar desde la 5:00 pm hasta las 8:30am del viernes, sin embargo nunca regresaron.

Una de las hermanas de los desaparecidos alertó a la Armada Dominicana informándoles que 8 o 10 personas se marcharon junto con los dos hombres y que uno de ellos le había enviado un mensaje de voz indicándole que se encontraban en peligro.

Sobre el hecho se manejan diferentes hipótesis que hasta el momento no han sido aclaradas por ninguno de los familiares.

A pesar de que la provincia de Samaná se encontraba en alerta por las condiciones del tiempo la Armada afirma que esta condición no necesariamente incidió en la desaparición de la embarcación.

Augusto Lizardo, relacionista público de la Armada Dominicana, informó que esa institución continuará la búsqueda de forma indefinida  en  conjunto con la Fuerza Aérea Dominicana y los Guardacostas de Estados Unidos  hasta tener algún indicio.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus