Dan último adiós a joven de la AMET ultimado en Herrera

Santo Domingo.- Familiares y amigos despiden con dolor y pesar al joven oficial de la AMET Edwin Emmanuel, quién fue asesinado de varios impactos de balas durante un asalto en la localidad de las palmas de herrera el pasado miércoles 15 de febrero.

Según informan los familiares, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche, en las palmas de herrera, específicamente en la calle general Sandoval Casi esquina Luis Arias.

Octavio Octavis, padre del joven fenecido expresó el dolor que invade a la familia, y aceptar que el mismo ya no estará a su lado.

Con lágrimas en sus ojos, vecinos y familiares del joven expresaron lo difícil que ha sido para ellos el tener que aceptar la pérdida del joven, el cual calificaron como un ejemplo para la comunidad.

Durante el velatorio también se observaron varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), que conmovidos ante el crimen miraban incrédulo el cuerpo del que alguna vez había sido su compañero de labores.

Como apoyo a los familiares de Emmanuel, el vocero de la AMET, Diego Pesqueira, expreso su punto de vista sobre el hecho el cual calificó como horrendo.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus