Delicias Hirama presenta novedades para San Valentín

Santo Domingo.- Delicias Hirama, expertos en desayunos y postres artesanales, presentó las novedades para la temporada de San Valentín de este año.

Delicias Hirama se enfoca en flanes de diferentes sabores, así como desayunos personalizados y picaderas variadas. Los flanes que ofrecen son de chocoflan, vainilla, oreo, nutella, auyama, napolitano, café, dulce de leche y ponche. Han tenido una gran demanda para agradar a familiares o amigos, tanto para cumpleaños como para fechas especiales.

“Ahora traemos con unos combos para la temporada más dulce del año, tratando de llenar las expectativas entre nuestros clientes. Todos los combos vienen acompañados de tarjeta dedicatoria personalizada impresa digital y globos metálicos”, afirmó Hirama de la Cruz, propietaria.

El combo I (“Amor”), incluye croissant, frutas, jugo en botella de cristal, rollitos de jamón y queso, salami genoa, chocolates, globo metálico, dos globos de látex y su tarjeta dedicatoria, servido todo en una bandeja de madera pequeña. El combo II, denominado “Ternura”, además de los ingredientes del combo I, lleva aceitunas, un espumante pequeño, una copa de cristal grabada con un corazón y dos globos metálicos, con bandeja mediana.

El combo III “Tu y yo”, incluye wraps de jamón/queso o de pollo empanizado, frutas con un envase de cristal, mermelada, espumante grande, dos copas de cristal grabadas, dos globos metálicos y cuatro de látex, además del jugo, croissant, rollitos de jamón y queso, aceitunas, salami genoa y chocolates, en una bandeja de madera grande.

De la Cruz, que se define como flanera de corazón, informó que también estarán ofreciendo los flanes para San Valentín, los cuales pueden ser decorados y acompañados de globos metálicos; así como tazas “mágicas” personalizadas con fotos o letras.

“Preparamos nuestros deliciosos flanes también en porciones pequeñas, para compartir de grupos y amigos. Igualmente tenemos el servicio de picaderas variadas para actividades. Los clientes deben hacer sus pedidos con 48 horas mínimo de antelación”, expresó.

 


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus