Dictan tres meses de medida de coerción a conductor de Kimberly Adón

El Juez Amaury Peña García del Juzgado de Paz de Santo Domingo Norte, dictó tres meses de prisión Preventiva como medida de coerción contra Francisco Abreu Villar de 20 años, quien supuestamente conducía el vehículo en el que perdió la vida la menor de 16 años Kimberly Esther Adón.
Se informó que el joven Abreu Villar no posee licencia de conducir. La medida de coerción deberá cumplirla en la Cárcel de La Victoria.
Kimberly Adón, era una adolescente de 16 años, que el sábado 9 de septiembre salió con unos amigos, aparentemente a un encuentro festivo y horas después fue llevada moribunda al hospital traumatológico Ney Arias Lora por una unidad del 911.

La Dirección General del Hospital Traumatológicio Ney Arias Lora informa que la paciente Kimberly Esther Adón, fue llevada a la emergencia del centro de salud alrededor de la 2:00 de la madrugada del domingo 10 de septiembre por dos jóvenes en un vehículo privado.

La paciente asistida en la emergencia por personal médico presentaba Hematoma blando en el cráneo, trauma cerrado de tórax y shock hipovolémico por pérdida de sangre, y que el cadáver fue enviado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

comments powered by Disqus