Director de Aplatanao News agradece distinción en Premio Nacional de Periodismo Digital

Santo Domingo.- El periodista Fernando Quiroz, director de AplatanaoNews, agradeció la distinción como Mejor Nuevo Medio Digital otorgado la noche de este martes como parte del Premio Nacional de Periodismo Digital.

“Este 22 de noviembre, cumplimos exactamente seis meses de fundado. Desde el 22 de mayo pasado, cuando hicimos el anuncio en el Aula Virtual de la Universidad Católica Santo Domingo, hemos recibido un contundente respaldo de lectores que se interesan por nuestros contenidos”, expresó Quiroz.

El premio es una iniciativa del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, que dirige Cristal Acevedo, y procura reconocer el esfuerzo y labor de los y las periodistas de medios digitales de la República Dominicana que tratan de generar un mejor contenido para Internet.

El acto de entrega fue realizado en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones. Cuenta con el auspicio del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y el Ministerio de la Juventud.

Quiroz insistió en que están concentrados en trabajar en un novedoso y refrescante concepto de periodismo digital con alto interés en la comunidad dominicana en su territorio y en el extranjero, resaltando emocionantes historias de éxito, cultura, economía, moda y el diario vivir, con atractivos videos, fotografías e infografías.

Destacó entre los pilares del medio a Iranna Flaviá Luciano, su esposa. Ella es administradora, articulista, editora de contenidos, con gran generación de temas de moda y belleza.

comments powered by Disqus