Un dominicano se perfila como el diseñador de carros más lujosos del mundo

Un dominicano diseña automóviles personalizados en los Estados Unidos y se perfila como uno de los diseñadores de carros más lujosos del mundo.

Se trata del dominicano Diego Grullón quien es ingeniero mecánico, diseñador, y especialista en todas las áreas automotrices, y que en la actualidad se distingue por ser el creador de autos deportivos al estilo GT Europeo de prototipos de resistencia mundial.

Grullon quien fundó en el 2001 junto a un equipo de especialistas el sello DDR Motor sport. Narra que sus inicios fueron difíciles tanto por ser inmigrante y porque en ocasiones fue llamado por muchos, un loco.

El loco soñador, como dice fue llamado, dejó crecer raíces en Miami, Florida, donde los carros más exóticos y caros del mundo transitan en las calles. Y es donde Diego Grullón con sus más de treinta modelos todos con diseños y fabricación diferentes busca marcar tendencia con su propio súper carro hecho a la medida.

Grullón pasó de ser soldador profesional a un exitoso diseñador con altos conocimientos y habilidades en la fabricación de autos de lujos. Asegura que la fe, la dedicación y la persistencia son las cosas que lo hacen brillar en el mundo automotriz.

En la actualidad se encuentra mercado el modelo Miami GT el más reciente producto equipo de profesionales de DDR Motor sport. Confirmando que la creatividad, innovación, refinamiento y exclusividad describen los diseños de Diego Grullón, un dominicano que brilla en América.

comments powered by Disqus