Edward Montas, testigo ocular de muerte de Aquino Febrillet, no niega ni confirma que haya retirado querella

Santo Domingo.- Este 10 de enero a las 9:00 de la mañana Edward Andrés Montas Lorenzo, testigo presencial de la muerte del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación, en torno a la denuncia de su retiro de querella a Blas Peralta principal acusado de la muerte del referido académico.

Consultado via telefónica por Telenoticias, Edward Montas, ni negó ni afirmo si en realidad retiró la querella contra Blas, solo se limitó a decir que junto a sus abogados tocara el tema en una rueda de prensa.

El pasado jueves un abogado de la familia Febrillet, reveló que Montas había retirado la querella, lo que a su entender constituye un acto desleal a la familia del malogrado exrector.

Por la muerte de Febrillet guardan prisión el presidente de FENATRANO, Blas Peralta y su chofer además de Rafael Herrrera un exoficial de la Policía.

Mateo Aquino Febrillet murió el pasado 11 de marzo en la Avenida Anacaona, del sector Mirador Sur, en momentos en que el exrector saliera del restaurante El Lago y fue herido cuando estaba dentro de su vehículo tras mediar en una discusión entre varios candidatos de la pasada campaña electoral. El acusado Blas Peralta, presuntamente cometió el hecho con los medios facilitados por los imputados Franklin Alejandro Venegas Rivas y Gerardo Félix Bautista Mena.

 


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus