El IPPP y el CDP anuncian campamento de verano para hijos de periodistas

El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la seccional del Distrito Nacional anuncian la realización del Campamento de Verano para hijos/as de Periodistas, pautado para el viernes 11 de julio del presente año en el Club de la CDEEE. Sito en la Ave. Isabel Aguiar casi al lado del Country Club.

Mercedes Castillo, Presidenta del IPPP, Olivo de León Presidente del CDP y la periodista Yrisneida Cuevas, secretaria general de la seccional del Distrito Nacional invitaron a los periodistas a inscribir a sus hijos/as en el Campamento, pasando por las oficinas del IPPP, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con la señora Melania Segura, secretaria ejecutiva del IPPP.

El Campamento contara con las facilidades de piscinas (natación) para niños/as, adolescentes y adultos, juego de pingpong, tenis de mesa, ajedrez, baloncesto, volibol, beisbol, entre otras disciplinas deportivas y un show artístico infantil.

Los interesados pueden pasar por el IPPP a llenar su formulario de inscripción y seleccionar las disciplinas deportivas de sus preferencias. Las inscripciones están abiertas, tendrá tisher, golosina, palomitas de maíz, algodón, juegos, helados y refrescos entre otros.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus