Embajada dominicana ante España, convoca a los Premios Padre Billini 2015

Madrid, España.- La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España convoca a la primera edición de los Premios Padre Billini. Los premios reconocerán a personas e instituciones sin ánimo de lucro por su labor solidaria, cultural, social y humanitaria a favor de los dominicanos, y a dominicanos sobresalientes que por sus conocimientos y experiencia laboral se hayan convertido en un referente comunitario en España y República Dominicana.

Los premios tendrán dos categorías. Primero, el Premio a la Solidaridad, destinado a aquellas personas o instituciones que hacen aportes significativos que contribuyen a la integración, el bienestar y el desarrollo integral de los dominicanos.

La segunda categoría se corresponde con el Premio a la Excelencia, con el que se reconocerá a dominicanos sobresalientes en una o varias áreas del conocimiento y que desempeñan un papel importante en la sociedad, a través del cual contribuyen al desarrollo de la sociedad de acogida y el país de origen.

Los candidatos podrán ser presentados por las asociaciones de dominicanos legalmente constituidas en España y personas e instituciones del ámbito social y comunitario, sin importar la nacionalidad. Las propuestas deberán remitirse acompañadas de una comunicación que exponga claramente los méritos extraordinarios de la candidatura y su trayectoria, de acuerdo con lo dispuesto en el reglamento, así como cualquier otra documentación que avale la trayectoria de la persona o institución recomendada.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus