Embajador James Brewster envía mensaje de Navidad a los dominicanos

Santo Domingo.- El embajador de los Estados Unidos en el país. James “Wally” Brewster envió un mensaje de Navidad a los dominicanos.

Con un video colgado en las cuentas en redes sociales de la embajada, Brewster y su esposo Bob Satawake aparecen junto a un árbol de Navidad, acompañados por sus perros Clinton y Carter, y de fondo la canción Christmas Day is Near Dom James

Brewster dijo que están muy emocionados porque van a tener la oportunidad de de pasarse su ultima de temporada de fiestas en el país. Aseguró que su gestión en el país han sido uno increíbles tres años.

Dijo que cree que han alcanzado logros en la embajada, junto a los maravillosos empleados con lo que que tuvieron la oportunidad de compartir.

Agregó que su mensaje más importante es dejarles que en su última temporada de fiestas en el país quieren desearles una feliz Navidad. “Queremos que lo disfruten de manera segura y próspera con sus familias”, puntualizó.

Su esposo, Bob dijo que aunque pronto se irán, quieren desearles todo lo mejor a todos los amigos que hicieron en la República Dominicana.

Llamó a los dominicanos celebrar de manera segura y deseó mucha salud y felicidad para el 2017

“Que sea el mejor año de todos. Dios los bendiga y a su familia. Nuestros corazones siempre serán parte de la República Dominicana”

 


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus