Empresa Imperroof celebra aniversario con nueva línea de impermeabilizantes

La empresa Imperroof, dedicada a la comercialización y venta de materiales para impermeabilización de techo celebró su primer aniversario con el lanzamiento de una nueva línea de producto italiano en el mercado de República Dominicana.

La empresa, cuyas instalaciones están ubicadas en el Sector El Cacique, del Distrito Nacional, presentó la línea Coperplastic Plus, en adición a la Extrabit de la empresa italiana Copernit, especializada en la fabricación de productos impermeabilizantes prefabricados.

Durante la actividad, Vanessa Tejada, gerente de la empresa, destacó que la misma surge ante la necesidad que había en el sector construcción de aplicar productos impermeabilizantes con la calidad adecuada en la industria de la construcción en República Dominicana.

Expresó que la empresa que representa oferta al mercado dominicano soluciones impermeabilizantes tanto para grandes construcciones habitacionales como para pequeños edificios y residencias requieran métodos preventivos o que estén afectadas por filtraciones.

Tejada expresó que a raíz de la aceptación que han tenido los productos italianos en el mercado dominicano, Imperroof celebra su primer aniversario introduciendo el Coperplastic Plus, una marca que como las anteriores hacen más perdurable los techos de edificios y viviendas.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus