Empresarios del transporte esperan decisión del Intrant para tomar medidas por precios de combustibles

Conatra y Fenatrado esperan hasta la próxima semana conocer la decisión del Intrant, luego de su acuerdo de intervenir con el Gobierno ante el alza en el precio de los combustibles.

El presidente de la Confederación Nacional de Transporte, Antonio Marte, explicó que espera conocer la decisión del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, de lo contrario se verán obligados a tomar medidas.

De igual manera el presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano, Ricardo de los Santos, también espera la posición del Intrant y de no ser así aumentarían los precios por carga.

Asimismo, choferes manifiestan su descontento por las frecuentes alzas en los combustibles. En tanto, pasajeros temen aumenten los pasajes.

El Ministerio de Industria y Comercio informó durante la semana del 18 al 24 de noviembre de 2017, de tres pesos al galón de gasolina Premium que costará 222.80 pesos y dos al tipo regular con un precio de 206.70 pesos. Sin embargo, el gasoil regular sube dos pesos y costará 167.50 el galón y el gasoil óptimo aumenta un peso.

 


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus