Empresarios llaman a dejar de lado los intereses personales y pensar más en los comicios sin fraudes, sobre Ley de Partidos Políticos

Empresarios llaman a dejar de lado los intereses personales y pensar más en los comicios sin fraudes. Informaron que mientras las cúpulas partidarias no logren abandonar sus diferencias para ponerse de acuerdo, seguirá el tranque y no se podrá aprobar las leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas y el Régimen Electoral.

Las declaraciones del presidente de la Asociación de Industria de República Dominicana Campos de Moya, quien explicó la importancia de que la Ley de Partidos Políticos y Electoral sea aprobada de inmediato.
Mientras que el senador por la provincia La Vega Euclides Sánchez, adujo que no hay tranque simplemente hay algunos puntos a tratar y si no se llega a un acuerdo entonces, solo entonces se debe pronunciar el Comité Politíco.
Sánchez catalogó de absurdo comenzar a involucrarse en una campaña a destiempo, a propósito de una imágen que circula en las diferentes redes sociales, donde sale el ex presidente Leonel Fernández Reyna y su posible acompañante de boleta Yomaira Medina, hermana del presidente Danilo Medina.
Se recuerda que el presidente de la comisión, el senador del Partido de la Liberación Dominicana por María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb, explicó que volverán a reunirse con el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, este jueves para abordar el tema del tope de gastos en la campaña electoral de los candidatos.

comments powered by Disqus