Entregan reconocimiento a IFA Villas Bávaro en los “Caribbean Gold Coast Award”

Bávaro, Punta – Cana.- El hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa fue reconocido como “Mejor Hotel” en la Categoría Espectáculo 2016, distinción otorgada en la XIV entrega de los premios “Caribbean Gold Coast Award”.

El reconocimiento fue otorgado por el presidente de la premiación, Leonardo Medrano, quien expreso que IFA Villas Bávaro es el complejo hotelero que cuenta con el mejor espectáculo de toda la zona, colocando al destino República Dominicana en la oferta complementaria de los grandes espectáculos a nivel mundial.

“Con esta distinción los Caribbean Gold Coast Award reconoce por tercer año consecutivo la calidad y excelencia de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual cada noche ofrece a sus huéspedes un show estilo Las Vegas”, expreso Medrano.

Carlos Jiménez Ruiz, director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan agradeció el reconocimiento y reafirmó el compromiso de este para continuar ofertando espectaculos de primera calidad.

Los “Caribbean Gold Coast Award”, en esta ocasión fueron celebrados en el Parque de la Puntilla del malecón de Puerto Plata.

 


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus