Estudiantes UNICA están desesperados por cierre de la universidad sin previo aviso

 

Santo Domingo. Estudiantes de la Universidad Interamericana (UNICA), se encuentran desesperados y desamparados luego de ser sacados de las aulas donde recibían clases sin previo aviso ni justificación.

Mirian Mordan, luego de más de dos años cursando una carrera en esa universidad para poder titularse como Relacionista Pública, narra la forma en la cual fueron echados de las aulas sin siquiera darle los motivos de por qué ya no podrían continuar tomando clases allí.

Los estudiantes también expresaron todas las vicisitudes por la que han atravesado para poder perseguir sus sueños de convertirse en profesionales, tarea que según expresan no les ha sido nada fácil en la institución.

A pesar de que la universidad fue oficialmente cerrada el 17 de enero según informaron los administradores de esa casa de estudios, en la página oficial de la misma aún tiene los anuncios de que están admitiendo ingresos para nuevos alumnos.

Los estudiantes dijeron también que la administración de dicha universidad sabía que el MESCYT les había dado a conocer que esa casa de estudios no podía continuar impartiendo clases y aun así les cobraron el pago correspondiente por la reinscripción.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus