Exraso de la FARD fue quien disparó accidentalmente a mujer que transportaba niños

 

Un exraso de la Fuerza Aérea Dominicana fue la persona que hizo el disparo que impactó esta mañana a la señora Deysi Yaport Concepción,  hecho ocurrido en el sector Evaristo Morales de esta capital.

A través de una rueda se prensa, convocada de emergencia, el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó que ya fue identificado el presunto autor de la muerte de la señora Deysi Yaport Concepción, de 55 años ocurrida a prima hora de la mañana.

Según el vocero de la uniformada el exraso Padilla Núñez, confesó haber realizado el disparo, pero a dos atracadores que en ese momento habían despojado a una señora de su cartera, pero nunca imaginó que la bala tocó a un inocente.

En tanto el director general de la Dirección de Investigaciones Criminales, Ney Aldrin Bautista Almonte, quien desde que ocurrió el hecho se trasladó al lugar, adujo que fue recolectado en la zona del hecho un casquillo inusual.

Mientras la Policía Nacional continúa el proceso de investigación para identificar y apresar a los autores del robo de la cartera para lo cual analizan evidencia, está siendo velado el cuerpo de Deysi Yaport en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y se espera que mañana a las tres de la tarde (3:00 p.m.) sea oficiada una misa de cuerpo presente en la parroquia El Buen Pastor, a la que pertenecía la fallecida.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus