Familiares de Kimberly Esther Adón, se mantienen incrédulos ante la versión de que un accidente lo que terminó con la vida de la menor de 16 años

Familiares de Kimberly Esther Adón, se mantienen incrédulos ante la versión de que un accidente lo que terminó con la vida de la menor de 16 años el pasado domingo 10 de septiembre.

Según informó José Antonio Martínez, tío de Kimberly, están a la espera de que las autoridades concluyan con las investigaciones, así como de los resultados de la necropsia por parte del INACIF, donde se determinará la verdadera causa de la muerte.

Según informes Kimberly Adón, salio de su casa el sábado 9 de septiembre con unos amigos, aparentemente a un encuentro festivo y horas después fue llevada moribunda al hospital traumatológico Ney Arias Lora por una unidad del 911.

La paciente asistida en la emergencia por personal médico presentaba Hematoma blando en el cráneo, trauma cerrado de tórax y shock hipovolémico por pérdida de sangre, y que el cadáver fue enviado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

comments powered by Disqus