Felicitan a la nueva directiva de FAPROUASD

Santo Domingo.- El vicerector Administrativo y candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, felicitó a la directiva electa de la Federación de Asociaciones de Profesores (Faprouasd), encabezada por el reelecto presidente Santiago Guillermo.

Beltrán, al felicitar a las nuevas autoridades del gremio que agrupa a los profesores de la UASD, llamó a los uasdianos a forjar el camino del cambio.

“Los resultados de las elecciones para elegir la nueva dirección de FAPROUASD deben servir para fortalecer el gremio y la academia, para bien de la familia universitaria y la sociedad¨, expresó.

El maestro Editrudis Beltrán es candidato a rector de la UASD y coordinador del Movimiento Tribuna Universitaria de Formación y Organización (TRIUNFO).

Beltrán resaltó que la universidad del Estado necesita una gestión con una visión científica, global, innovadora, austera, responsable, competente y eficiente, orientada hacia la diversidad, libertad, solidaridad, equidad, ética y respeto a las leyes y reglamentos de la institución.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus