Fraude del Banco Peravi es mucho peor que el del Baninter

Carlos Salcedo

El fraude del Banco Peravia es mucho peor que el del Baninter, así lo aseguró el abogado de la Autoridad Monetaria y Financiera, Carlos Salcedo en una entrevista en la que explicó cómo actuaban los ejecutivos de esa entidad.

La familia Serret era dueña del banco Peravia desde la década de los 80, aunque las autoridades pueden probar que hubo fraude desde el 2005.

Según explica el abogado de la Autoridad Monetaria y Financiera, cuando los venezolanos compran el banco en diciembre del 2011, pasaron a comer del pastel.

El 80% de los préstamos que se hacía en esta entidad eran fraudulentos, y por los cargos de que son acusados podrían enfrentar penas de 5 a 20 años.

Pero la posibilidad de que los venezolanos involucrados en el fraude respondan ante la justicia dominicano es muy reducida.

Durante esta entrevista ofrecida para el programa El día Salcedo explicó además que los inmuebles que reclama Miguel Vargas mediante recurso de amparo, son propiedad del banco y debo si se debe usar para resarcir a los ahorrantes.
Despedida


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus