Gonzalo Castillo entrega documentos de 11 contratos de Obras Públicas con Odebrecht

Varias instituciones del Estado han acogido el llamado de la Procuraduría General República de que entreguen documentos y den a conocer intermediarios que dieron obras a la constructora brasileña Odebrecht.

Jean Alain Rodríguez,  procurador general de la República dio un plazo de 48 horas a distintas instituciones para que entreguen los documentos para la investigación del supuesto soborno de 92 millones de dólares para conceder importantes obras a ODEBRECHT.

Haciendo caso a la solicitud, el ministerio de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, entregó 11 contratos que reposan allí que datan del 2007 al 2011.

El titular no quiso ofrecer otros detalles alegando que es la misma Procuraduria que debe dar más informaciones.

Más temprano, acudió Alejandro Montas a entregar una notificación en la que consta que la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo que no ha tenido contratos con la constructora brasileña desde el 2001 hasta la fecha.

Mientras que INAPA tiene un plazo hasta este 29 de diciembre para entregar los papeles, pero anteriormente el director informó que esa institución no ha tenido negociaciones con ODEBRECHT.

También INDHRI informó que no tiene contratos con la multinacional. Ya entregaron documentos, la Corporación Dominicana de Empres Eléctricas Estatales.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus