Grupo M presenta trayectoria y calidad en sus productos

grupo M

 

Santo Domingo.– En la elaboración de prendas de vestir el Grupo M es considerado el más importante de todo el Caribe, conoceremos los procesos que experimenta la materia prima que dan como resultado prendas de calidad superior.

El Grupo M ha logrado una gran trayectoria a lo largo de los años con parques industriales en dos países, destacándose en la elaboración de prendas de vestir de excelente calidad. En el caso de la Republica Dominicana en las instalaciones de Santiago con 8 naves ubicadas en Caribbean Industrial Park, se elabora desde la tela hasta el producto final con estándares de calidad reconocidos mundialmente.

Luego de este proceso la tela va cruda como ellos la denominan y se procesa en la tintorería donde se le proporcionan colores fabricados por ellos mismos en un laboratorio, el matiz varía dependiendo de la pieza y de las exigencias.

La producción en las empresas del Grupo M, es constantes en áreas de cortes de tela 420 empleados laboran a vapor para dar material a los que trabajan en el ensamblaje de las piezas.

La producción textil del Grupo M, es netamente la ropa, se confeccionan pantalones, abrigos y diversos modelos de t-shirt de marcas reconocidas internacionalmente.

Toda pieza ya confeccionada debe ir al departamento de lavandería, allí 440 empleados trabajan en el área y se producen diversos diseños a los modelos de pantalones, con técnicas innovadoras.

En el parque industrial hay diferentes show room donde se exhiben las piezas fabricadas y diversidades de telas para que los clientes tengan la opción de escoger. La evolución del Grupo M se debe a la fabricación, corte, confección y terminación de piezas de calidad,  calidad que se demuestra a través de los años y se evidencia en la confianza depositada por los clientes día a día.

 

 

comments powered by Disqus