Grupo Santo Tomás Moro realizará tertulia para promover la política honesta

Santo Domingo.- El Grupo Santo Tomás Moro realizará este martes 30 de mayo una tertulia titulada “Santo Tomás Moro, un político honesto” a celebrarse a las siete de la noche en el Salón Cardenal de la Casa San Pablo, según anunció la organización a través de un comunicado de prensa.

Esta tertulia se realiza en ocasión de la fiesta de Santo Tomás Moro, patrono de los políticos según la doctrina de la Iglesia católica, con el objetivo de mostrar a la sociedad dominicana un buen referente de política honesta.

Santo Tomás Moro es un grupo de laicos católicos que ejercen función en la vida pública, quienes bajo la inspiración de la Doctrina Social de la Iglesia intentan formar y promover valores éticos y morales a la luz de la fe y del evangelio.

Las tertulias del Grupo Santo Tomás Moro son una iniciativa que busca crear espacios de diálogo sobre temas de impacto en la vida pública nacional, como las buenas prácticas de transparencia, el ejercicio ético en la administración pública, la relación entre ética, moral y política, el ejercicio político según los criterios cristianos entre otros temas.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus