GSI presenta soluciones de gestión y procesos en encuentro empresarial

Santo Domingo, D.N. Septiembre. Con el objetivo de compartir soluciones y mejores prácticas en cuanto a la gestión de contenidos, conversión digital y procesos, la empresa GSI International, con el apoyo de su aliado de negocios Hyland, realizó un ameno encuentro enfocado en la plataforma de gestión corporativa Onbase, dirigido a directores de empresas junto a sus departamentos de tecnología de la información, tanto del sector financiero, como del industrial.

GSI International y Hyland presentaron la robusta plataforma de apoyo a las empresas en su transformación digital, Onbase. Ideal para forzar el cumplimiento con las regulaciones y normas (ley de lavado, “conoce tu cliente”, normativas de calidad, etc.) y para automatizar y hacer más eficientes sus procesos.

Ambas empresas son expertas en resolver problemáticas asociadas a la gestión de contenidos y a la automatización de procesos. Particularmente GSI International es una corporación que acumula más de dos décadas dedicadas a aplicar las mejores prácticas y ofrecer servicios especializados en cuanto a la tercerización de procesos, la digitalización de documentos y a las labores de integración de aplicaciones.

Parte de los temas abordados durante este encuentro fueron: La importancia de una adecuada gestión de contenidos; asegurar el cumplimiento de las normas y controles por medios automatizados; eficiencia y reducción  de costos; y el manejo universal y virtualizado del contenido.

Miguel de León, ejecutivo de la empresa Hyland, tuvo a su cargo la ponencia enfocada al sector financiero. Durante la misma destacó: “Hoy en día las empresas que no administran adecuadamente sus contenidos y procesos se hacen ineficientes, costosas y poco ágiles; las empresas modernas no pueden correr el riesgo de ser sujetas a penalizaciones o pérdidas por incumplimiento de políticas internas o regulaciones externas. Es indispensable una adecuada evolución para afrontar los retos del mercado”.

Los encuentros, tipo desayunos, se llevaron a cabo en el hotel Real Intercontinental los días 23 y 24 de agosto, a las 7:30 am, con la asistencia de directores de empresas, así como directores y gerentes de los departamentos de tecnología de información, clientes y relacionados.

 

Acerca de GSI

Grupo Soluciones Informáticas S.A., GSI, es una empresa integradora de soluciones de negocios, líder en sistemas de administración de documentos, imágenes y gestión de procesos de negocios. Cuenta con una presencia regional en toda Centroamérica y Caribe, además de tener representantes comerciales en Ecuador y Puerto Rico. Su experiencia promedia más de 20 años de permanencia en el mercado, ofreciendo productos innovadores y servicios de alto valor agregado.

comments powered by Disqus