Guitarrista clásico de Malta ofrecerá recital en 30 aniversario de Cámara Británica

Santo Domingo, RD.- La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana y la Fundación Sinfonía anunciaron la realización por primera vez en el país de un recital con el destacado guitarrista clásico de la isla de Malta, Simón Schembri, el próximo 30 de noviembre, para conmemorar el 30 aniversario de la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana (BRTICHAM).

El afamado artista clásico internacional, que ha deleitado a la ​r​eina Isabel II, al ​príncipe Carlos​,​ de Inglaterra​,​ y a los jefes de ​E​stados de los países de la Mancomunidad, iniciará la función a partir de las 8:30 de la noche, en la Iglesia Regina Angelorum, en la Zona Colonial, con la asistencia del empresariado, altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático y un selecto grupo de invitados.

La actividad estará encabezada por Fernando González Nicolás, presidente de la Mesa de los Países de la Mancomunidad; Margarita Copello, presidenta de la Fundación Sinfonía, y José Rodríguez, presidente de la Cámara Británica de Comercio, así como directivos de estas organizaciones.

El evento artístico cuenta, además de las instituciones citadas, con el apoyo de la línea aérea Air Caraibe, Hotel Sheraton, Club Hemingway y Grupo Viamar, y las boletas de entradas pueden ser adquiridas en la Fundación Sinfonía, ubicadas en la calle Eduardo Vicioso número 1, ensanche La Julia. Para solicitar información por favor comunicarse al (809) 532-6600 y (809) 535-8690, o en el correo electrónico: [email protected]


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus