Hombre cae abatido en Monte Plata durante supuesto enfrentamiento con patrulla de la DICRIM

Patrulla-Policia

Un hombre que era perseguido mediante una orden de arresto, por haber ultimado a tiros a un raso del cuerpo del orden el pasado 27 de agosto, cayó abatido al enfrentar a tiros a miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM)  en la provincia de Monte Plata, según informó la Policía.

Oliver José Abreu (a) Cheti y/o Chuqui, de 21 años, murió a causa de múltiples heridas de bala cuando era conducido al hospital Doctor Ángel Contreras Mejía, de Monte Plata. El occiso residía en El Almirante, Santo Domingo Este, de donde huyó hacia Chirinos, en Monte Plata.

Abreu era perseguido mediante la orden de arresto número 00203-2016, por presuntamente haber ultimado a tiros al raso Yeison Eusebio Paredes y causar heridas de bala a la esposa del agente, Raisa Núñez Mejía, en El almirante, en Santo Domingo Este.

El prófugo fue abatido en una casa abandonada en el distrito municipal de Chirinos, Monte Plata, donde enfrentó a los agentes con un revolver calibre 38 mm con marca y serie ilegibles, que portaba ilegalmente.

El cadáver de Abreu fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus