Hombre intenta hacer compra de RD$44,673 con tarjeta clonada

La Policía Nacional, a través del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresó este domingo a cuatro hombres en hechos separados, quienes se dedican a comprar distintos artículos con tarjetas clonadas.

En el primer caso fueron apresados Junior Abel Reyes Almonte y Hansel de los Santos Alcántara en flagrante delito dentro de un centro comercial ubicado en el kilómetro 10 ½ de la Autopista Duarte, donde el primero intentó pagar con una tarjeta presumiblemente clonada, la compra de seis baterías y una licuadora valoradas en RD$44,673.00. De Los Santos Alcántara fue apresado en el parqueo del establecimiento mientras esperaba a su compañero.

En la avenida Luperón, resultó detenido Luis Fernando Encarnación Báez, quien se presentó a un centro comercial de esa zona intentando adquirir diferentes artículos con una tarjeta de crédito con las bandas magnéticas alteradas.

Finalmente en la avenida Nicolás de Ovando, fue arrestado Alvares Gregorio Rosa Sánchez, dentro de un supermercado al intentar pagar una compra con una tarjeta alterada.

Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus