Hombre resulta herido de bala al enfrentar patrulla que lo buscaba por homicidio de un nacional haitiano en 2015

Un hombre que era buscado por presuntamente haber ultimado a un nacional haitiano hace un año, fue herido de bala la noche del miércoles por una patrulla a la que enfrentó cuando intentó detenerlo en Santo Domingo Este, según informó la institución.

El herido es Juan Antonio Rosario y/o Jerry Rafael Rudecindo Guillén (a) El Haitiano, de 34 años, quien permanece internado en el hospital doctor Darío Contreras, a causa de herida de bala en la pierna derecha.

Rosario era buscado desde el 4 de octubre del año pasado, mediante la orden de arresto número2701-2015, por presuntamente haber ultimado al haitiano Eleuterio Gómez Morillo (a) La Ucha, en el sector Los Solares, de San Luis, en Santo Domingo Este.

Los integrantes de la patrulla informaron que cuando avistaron a Rosario en una calle de San Luis, intentaron detenerlo pero éste sacó una pistola marca Llama, calibre nueve milímetros con la serie limada y les realizó varios disparos.

Explicaron que en esas circunstancias repelieron la agresión hiriendo al detenido en la pierna derecha.

Rosario será puesto bajo control del Ministerio Público cuando sea dado de alta en el hospital Doctor Darío Contreras donde permanece bajo vigilancia policial.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus