Hotel Altocerro de Constanza celebra su 20 aniversario

Constanza, La Vega. – Altocerro villas, hotel and Camping realizó una cena para celebrar el vigésimo aniversario de servicio ininterrumpido en la escena turística de Constanza. A la misma, asistieron autoridades civiles y militares del municipio, representantes de empresas agrícolas, ejecutivos de la banca local, miembros de diferentes fundaciones e instituciones, así como clientes, amigos y familiares.

En un ambiente de camaradería y alegría, los asistentes compartieron momentos y recuerdos, así como disfrutaron de un video realizado para la ocasión, el cual cuenta la historia del complejo a lo largo de estos veinte años.

“Estos años de servicio en nuestro amado pueblo Constanza, solo significan muchos más años de excelencia y calidad. Estamos muy orgullosos del trabajo que realizaron nuestros padres y por eso hoy los honramos”, afirmó Daniel Matías Meléndez, gerente del hotel, mientras daba la bienvenida a los presentes.

Durante la actividad, Mariam Matías Meléndez, gerente de Ventas del hotel, habló de los próximos proyectos que implementarán y dio paso a un acto “in memoriam” en honor a su madre, la señora Mercedes Meléndez de Matías.

“Nuestro compromiso es consolidar lo bueno, fortalecer la responsabilidad social de la empresa y de contribuir al desarrollo del turismo sostenible de Constanza y zonas aledañas, por eso hoy presentamos la Fundación Altocerro, la cual tiene como principal objetivo, colaborar con la comunidad en proyectos medioambientales”, expresó la licenciada Matías.

La fundación tiene en carpeta el desarrollo de programas puntuales de capacitación, conservación del medio ambiente, jornadas de limpieza y reforestación, reciclaje y promoción de las actividades turísticas sostenibles en alianzas estratégicas con otras fundaciones e instituciones afines.

Durante la actividad, la Alcaldía del municipio, el Clúster Ecoturístico de Constanza y el Ministerio de Turismo, otorgaron reconocimientos al arquitecto Daniel Matías Abreu, creador y presidente de Altocerro, en agradecimiento a su labor y aporte al desarrollo turístico de la zona.

Los asistentes al evento degustaron una cena a cuatro tiempos, con platos creados especialmente para la ocasión por el afamado chef Leandro Díaz, quien reinterpretó de manera magistral algunos platos emblemáticos del menú del hotel. Los estudiantes de término del “Bachillerato en Turismo” del Liceo Gastón F. Deligne del municipio, fueron los encargados de servir la cena.

Para cerrar la noche, los invitados bailaron al son de la música del Grupo Faena.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus