Imponen 30 años de prisión hombre quitó la vida a otro para robarle unos tenis en Arroyo Hondo

La Fiscalía del Distrito Nacional logró que los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado condenaran a 30 años de prisión a Emmanuel Moreta Perdomo (a) El Guardia, hallado culpable de cometer homicidio y robo agravado en perjuicio de Anderson Javier Colón.

El hoy condenado por el hecho de sangre, que ocurrió el 4 de enero del 2016, en la calle 3era del sector La Puya de Arroyo Hondo, se asoció para cometer el ilícito con los imputados Samuel Matos Sosa, el nombrado “cuarto bate”, y otras dos personas desconocidas, prófugos de la justicia.

El procurador fiscal Johnny Núñez Arroyo explicó en audiencia que la víctima fue interceptada con la finalidad de atracarlo, y al resistirse se inició un forcejeo en el que el condenado y sus acompañantes le realizaron varios disparos, logrando luego despojar al occiso de los tenis que llevaba puestos.

Los jueces Pilar Rufino, Altagracia Ramírez y Delio Medina enviaron a Emmanuel Moreta Perdomo (a) El Guardia a cumplir la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

El Ministerio Público otorgó al caso la calificación jurídica de autor material de homicidio voluntario, robo agravado y porte y tenencia ilegal de armas.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus