Inauguran Meidden, Beauty Bar & Esthetic

Santo Domingo.- Abrió sus puertas el centro de estética y belleza Meidden, con el objetivo de brindar a sus clientes, un servicio integral de bienestar, salud y belleza.

Para la inauguración fue celebrada una fiesta donde agasajaron tanto a empleados y proveedores, como a familiares y amigos. La música estuvo a cargo de DJ-Max, quien puso el ambiente de festejo y diversión durante toda la noche. Los invitados degustaron una selección especial de alimentos y bebidas, así como de la “hora loca”, baile, regalos y sorpresas.

La actividad fue realizada en las instalaciones de Meidden. Este consta de dos niveles, el salón de belleza en el primer piso y la estética en el nivel superior. El lugar tiene ubicado en el centro, un bar funcional a disposición de sus clientes. La decoración de la fiesta fue con globos negros y blancos, colores que identifican a la marca; y contó con una hermosa iluminación en colores.

El área de estética consta de una recepción individual, sala de espera, consultorio médico, cinco cabinas para tratamientos estéticos, baños y servicios comunes. El primer nivel tiene las áreas de lavado, secado y corte de pelo, maquillaje, manicure, pedicure, recepción, baños y bar.

El centro está ubicado en la calle Heriberto Núñez #41, Urbanización Fernández, Santo Domingo.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus