Iván Grullón asegura llegará hasta las ultimas consecuencias en caso Yuniol Ramírez

Santo Domingo.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo aseguró que estará vigilante con las investigaciones con relación a la muerte del catedrático y abogado Yuniol Ramírez.

Iván Grullón, reconoció la que la UASD es insegura, sin embargo que hacen falta recursos económicos para blindarla con  seguridad.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo salió al frente a las críticas por la falta de cámaras de seguridad en esa  casa de altos estudios, ante el rumor de que el abogado y catedrático Yuniol Ramírez supuestamente fue raptado de allí.

Grullón manifestó que hay  un proyecto para colocar cámaras de seguridad en toda la UASD, pero que está en manos del Gobierno central.

Lamentó  la muerte del catedrático y abogado y aseguró que la UASD estará vigilante para que las autoridades den con  el paradero de los responsables y se les aplique todo el peso de la ley.

Yuniol Ramírez  era presidente de la convergencia Nacional de Abogados.

Críticó fuertemente casos de corrupción en impunidad. Desapareció el pasado miércoles, y un día después apareció amarrado con una cadena en un arroyo de Hato Nuevo, en Manoguayabo, próximo al municipio Los Alcarrizos.


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus