José Ramón Peralta califica a Danilo Medina como un presidente histórico

El ministro administrativo de la presidencias calificó a  Danilo Medina como  “un presidente histórico en la República Dominicana”. 

Durante el discurso de apertura del acto de presentación de la nueva Página Web del programa Visitas Sorpresa, José Ramón Peralta dijo que el jefe del Estado, desde que asumió el poder el 16 de agosto del año 2012.

Peralta precisó que las ejecutorias han ido, desde cosas muy sencillas como la no colocación de su fotografía en las oficinas públicas y el obviar el traslado de la silla presidencial a las inauguraciones de obras, hasta la inversión de miles de millones de pesos en proyectos agroforestales de gran envergadura para producir alimentos, generar empleos y reforestar el territorio nacional.

La nueva plataforma digital  www.visitassorpresa.do   permite a cualquier ciudadano del mundo,  verificar los avances de los compromisos del programa  Visitas Sorpresas en tiempo real. 

Dentro de las diferentes secciones que componen la nueva web (visitassorpresa.do) figuran los componentes de diagnóstico, seguimiento, actualización, reportes e indicadores y el Sistema de Gestión Gubernamental (SIGOB).


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus