Joven que viajó a Miami en el tren de aterrizaje de un avión solicita ayuda para conseguir empleo

Santo Domingo.- El joven que viajó como polizón a Miami Florida, oculto en el tren de aterrizaje de un avión comercial en agosto, solicita ayuda para conseguir empleo  y pagar una deuda que contrajo para salir de la cárcel luego de ser deportado.

El joven Siomi Santos, de 26 años, hoy se gana la vida como ayudante en una fritura en Los Mina.  Dice que debido a “la situación económica de su familia y el dinero que tuvo que pedir prestado para pagar la fianza y salir de la cárcel lo han obligado a solicitar cualquier oficio”.

El joven lamenta que no ha podido continuar estudiando y se preocupa cada día por la situación de su madre, quien según este, vive en San Juan de la Mariana y no tiene de que vivir.

Así mismo, narra las razones por las que arriesgó su vida en el extremo vuelo y como penetró a la aeronave. Algunos residentes de Los Mina, lo describen como un joven trabajador y serio, por lo que entienden que se le debe dar una oportunidad.

Siomi quien es oriundo de San Juan de la Maguana, vive en Sabana  Perdida con su hermana quien está también desempleada.

 


Noticias Relacionadas:



comments powered by Disqus